PORTAFOLIO

Está sección se enfocó en la relización de la revista en el sebtido de los temas y la reportería gráfica;ya que son dos factores estrechamente ligados por que el texto se ilustra con la fotografia que se tome acerca de este.
El profesor Hernan habló de varias recomendaciones acerca de la toma de las fotografias con relacón a los articulos de las diferentes revistas, algunos que más resalté en realación a mi revista, fuerón, se debe tomar la foto ligada al tema del articulo teniendo en cuenta el contexto, el enfoque o encuadre, tambien, las fotos no pueden ser posadas por que perderian el sentido o enfoque periodistico que se pretende dar con la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario